jueves, 25 de febrero de 2010

yecspireándola III

"Ya la lengua de acero de la noche
ha dicho doce. Amantes a la cama
es casi ya la hora de las hadas.
Me temo que mañana nos durmamos
tanto como esta noche trasnochamos."





PUCK: "(...)mientras los duendes que vamos
tras Hécate y evitamos
al sol -siempre persiguiendo
a la noche como un sueño-
ahora
retozamos; ni un ratón
perturbará esta mansión."


"(...)Y que todo este asunto
tan frívolo y risueño
no tiene más sustancia
que la que tiene un sueño."









i wanna love like a loon' !

4 comentarios:

  1. Sustancias simples y compuestas...

    Que lindas tus fotos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. me hizo acordar al poema de cortazar, los amantes.
    y a esta cosita corta que escribio el antes mencionado : "Y después de hacer todo lo que hacen se levantan, se bañan, se entalcan, se perfuman, se visten, y así progresivamente van volviendo a ser lo que no son."

    ResponderEliminar
  3. Disculpame la ignorancia... pero de donde es el fragment de Puck donde menciona a Hécate?

    Pooor ciertooou, no, no me llamo Naomi, es mi nombre en la net. Mi nombre posta es simplemente horrible (Graciana, Gra para los amigos)... y soy de Córdoba, viviendo acá en Baires <3. Pero dale, genial incógnita te generé (?)

    ResponderEliminar
  4. el día qe haya carteros nena sabés qué! no digo cartera porque me suena a morral -.-

    Ya te dije lo que opino sobre ese libro.

    ResponderEliminar

and fun :)

el abrazo de la muelte o torpezas varias :3

smile, always ♥

come away with me !

oh girl, i love you so.

oh girl, i love you so.
you're my perfect fit ♥

e n j o y