lunes, 1 de marzo de 2010

yecspireándola IV

"(...)El cielo
en mi boca, como si más no hiciera

que masticar su nombre(...)"


*


"Así desea la sabiduría
parecer más brillante al acusarse,
como los antifaces que proclaman
diez veces más la hermosura que encubren
que si esa belleza se mostrara.
Pero esuchadme bien; os hablaré
más claro para que me comprendais."


*


"No, Isabela, creedme, por mi honor,
mis palabras expresan mi intención."


*


"(...)deja de lado todos tus escrúpulos
y tus rubores fastidiosos que
repudian todo aquello que codician(...)"


*


"(...)estás sujeta
a todos cuantos flujos de los cielos
castigan sin cesar esta morada,
el cuerpo donde habitas."

"(...)No eres segura; tu naturaleza
cambia según la luna, extrañamente."

"(...)No eres joven
y tampoco eres vieja, sino que eres
una especie de siesta en que soñamos(...)"









( creoquepuedodesestructurartodotu m i s t e r i o )

12 comentarios:

  1. Aguante Lisandro! Pensé que era a la única que le gustaba.. Je :D

    ResponderEliminar
  2. No conocía a este tal Lisandro. Me hiciste buscarlo, y aunque soy un poco más roquera, me gustó.

    "la noche se agota de verme
    quizá es mejor descansar"

    ResponderEliminar
  3. ari, la verdad es que no me gusta mucho. tiene algo que me produce un instantáneo "no me lo banco, es creído, trata de usar ese lenguaje, pero no le sale, ni con las rimas ni con nada.. no tiene ni un ápice de drexler" -quien, aún con palabras más simples, me provoca un sinfín de sensaciones-, en fin.. jajaaj se copaba explicando. no sé, en realidad no sé si lo puedo explicar. no me cae muy bien, tampoco escuché demasiado.. algunos estamos para no adorar lo que le gusta a (casi) todos. qué digo? no sé jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Estás hecha un sueño!!

    Che , dejá de pirartele con Shakeaspeare

    ResponderEliminar
  5. Che, che... pero si me encanta.
    :P

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Si pierde el misterio, pierde el encanto.

    ResponderEliminar
  8. oh sí, pero ella no lo pierde.. yo sólo la desestructuro (un poquito). o la dejo vulnerable. y eso no le gusta, o la deja sintiendo rara.. ahh, ximena sariñana ! será un próximo post.

    ResponderEliminar
  9. male a ver si dejamos de hablar tan mal de mi cuñado :P

    ResponderEliminar
  10. que el sr. lisandro es mi cuñado, hace mmmm como unos 16 años :P

    ResponderEliminar
  11. anónimos y amigos de romi la culeada :D, les escribo esto por última vez: lo que digan me resbala así que dejen de desperdiciar tiempo y energías en escribir tremendas pelotudeces, nadie se va a gastar en leerlo puesto que los borro por pertenecer a la categoría de estorbo !
    besitos y cuídense ; )

    ResponderEliminar
  12. pues no sé nada de su paradero
    supongo estará trabajando...
    I don´t know :P

    ResponderEliminar

and fun :)

el abrazo de la muelte o torpezas varias :3

smile, always ♥

come away with me !

oh girl, i love you so.

oh girl, i love you so.
you're my perfect fit ♥

e n j o y