jueves, 4 de marzo de 2010

iryvolvereir, o the waiting

Que sí, que no, que sí a medias y que no a medias. Como ver el vaso mediovacío o mediolleno. "o" no inclusivo, claro. ¿O será que se pueden ver las dos cosas al mismo tiempo..? Usted sí que puede desconcertarme. Diantres. Aparezca pero quédese, y si no se queda al menos no se vaya por mucho tiempo. Mejor dicho: resista, ahí, sí, ahí. Sacúdase la tristeza. Qué de nostalgias, eh. Yo sé que debe ser muy difícil y costar horrores, pero vamos nomás. Yes, there's a lot going on out there that make us miserable, y tanto más que nos deja sin aire.. eso que vemos, percibimos, sentimos y nos genera una terrible impotencia y necesidad de acallar el grito silencioso ¿por qué es así este mundo? que nos desgarra por dentro. Pero también hay millones de cosas por las que vivir. Emocionarse, compartir, disfrutar de cada segundo que se pueda, no sé (tampocoeselpuntoenumerar).. no sé por qué hay quienes sólo pueden atisbar a pararse del otro lado de la vereda. Del lado más oscuro, triste, solitario pero memorioso. ¿Deprimente? Depresivo. Mmm.. ¿Será que alguien los puede "salvar" de sí mismos? ¿Será que ellos aspiran a eso? Quizás estén cómodos así. Quizás hasta les guste, y lo disfruten. Quizá les causa placer. Y ahí estamo' perdido', che. BUT. I want to get (in)to you. Well, i am very into you and you are so damn aware of that. I want you to let me, and if it's even possible, to guide me through. Tengo la certeza de que no fue mero azar que nuestras vidas se cruzaran, aunque sea en ese mínimo punto. Lead me inside.., c l o s e r .
I'm here for you.




Don't let another day go by my love

It'll be just like starting over, starting over !

23 comentarios:

  1. ke buen texto
    y sos re linda, por ke usas lentes como yo!
    arriba nosotrass!
    mua!

    ResponderEliminar
  2. hmmm pues si... que hace una mujer que el hombre nunca lograra: EL DRAMA... esas indecisiones que nos hace querernos arrancar la cabeza, cada cabello cada pedazo de piel y gritamos y rechinamos los dientes desesperadas pero al final nos hace acabar con una sonrisa recordando cada episodio dramatico que hemos vivido terminando en una cama o en cualquier otro lado exhalando todo el estres que nosotras mismas ponemos... mujeres, no nos entendemos pero nos amamos por lo mismo...
    ME GUSTO TU BLOG, GRACIAS POR VISITAR EL MIO, UN BESOTE

    ResponderEliminar
  3. Pero qué chabona!!!!

    e.e


    Sofi

    ResponderEliminar
  4. Hola male! tanto tiempo!
    Feliz dia de la mujer!
    Ese texto me hace recordar a algo/alguien.. pero bueh no viene al caso.. Jajja! :P
    Beso! :) Me voy a estudiar :@

    ResponderEliminar
  5. jajaaja, amigaa, lo que nos reímos en mi estadía lindalinda en tu casa !
    qué bueno que nos "reencontramos" un poco más :D
    inglesa juntas en mayo, it's a fact. while studying española 1 a.k.a pain-in-the-ass :P (bueno, sólo para mí jajaja).

    te quiero mucho !

    ResponderEliminar
  6. yo tmb estoy estudiando ari !
    éxitos a ambas, y right back at ya por el día :)
    besotee.

    ResponderEliminar
  7. ahhh si lo que pasa es que con la música tenemos una relación muy liberal jaja
    de ahí lo de If you love somebody set them free (?)
    y ahora me hice una playlist también... te dije que estaba de vacaciones no? :D

    ResponderEliminar
  8. ahhhh y ahora agregué más canciones!
    una lista ideal para estudiar o para algún intento de suicidio (?)

    ResponderEliminar
  9. ahhh si ahora son mmm como 48 creo!
    lo del suicidio era un decir nomás! por el ritmo loco de la lista :P
    Es que la de portishead la puse de fondo, por el nombre del blog?... y se supone que las otras no deben andar sonando automáticamente ¬¬

    ResponderEliminar
  10. ahhhhhhhhhhhh ya me estaba poniendo nerviosa :P

    ResponderEliminar
  11. tenemos unos temas en común pero la tuya es más movidita =)

    ResponderEliminar
  12. Me gustó mucho su blog! Hay mucha descarga por acá también, eh!! jajaja!
    Nos estamos leyendo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. no tan distintos...
    igual, seguramente no tenemos tantas cosas en común, lo digo en su defensa :P

    ResponderEliminar
  14. mmmm yo también hablaba de los seres humanos entonces (?) JUM! ehh no, no me había dicho lo del nombre jaja

    ResponderEliminar
  15. y vaya por ahí divieeeertase... eso es de una canción de manu chao me parece un audio de no sé que cosa... tengo el cerebro lleno de letras y esas cosas, por eso después no me puedo concentrar...debo tener déficit de atención ponele(?)

    ResponderEliminar
  16. pues si había entendido!!!...
    pero bueno, no sé, quería alentarte a que vayas por la mala senda (?)
    o estaba probando tu grado de responsabilidat! (?)
    en fin soy una prueba más que el señor te ha puesto en el camino (?)
    o sea el peor pepe grillo del mundo (?)

    y yo sigo waitingggggg...espermos que no sea in vain (?)

    ahhh y (?)

    ResponderEliminar
  17. Me gusto contar con su irrupción en mi blog!
    y a mi tmb me gustó lo que leí x acá...

    Veo tmb que sabe y disfruta de la fotografía, y como yo es asidua de flickr! ;)
    Me encantan los clowns (me considero uno de ellos) Gracias x estar...
    Le sigo pisada!

    ResponderEliminar
  18. no me haga preguntas a estas horas que recién despierto, no sé por qué y no entiendo nada y pa colmo usted me sale con que el sr no existe (?) bueno siga estudiando pues

    puse uno nomá... qué tul? (?) auch!

    ResponderEliminar
  19. más bien chapoteando diría yo... si, mejor me voy a dormir jaja
    y que descases tu también cuando lo creas conveniente :P

    ResponderEliminar
  20. "eso que vemos, percibimos, sentimos y nos genera una terrible impotencia y necesidad de acallar el grito silencioso ¿por qué es así este mundo?"

    Me vi en esa frase muchas veces,
    muy lindo el post,

    besos,
    Franco

    ResponderEliminar
  21. Ni en pedo es posible que te haya cruzado por avenida santa fe un par de cuadras antes de callao, no? aaay te juro que vi una chica RE parecida!! ayer a la tarde (teniendo en cuenta que ya es jueves porque pasaron las 12 jaja)

    ResponderEliminar
  22. veo a Saussure porque tengo como materia "Gramática histórica" que vendria a ser como semiología, vio? ajajaja

    ResponderEliminar

and fun :)

el abrazo de la muelte o torpezas varias :3

smile, always ♥

come away with me !

oh girl, i love you so.

oh girl, i love you so.
you're my perfect fit ♥

e n j o y