jueves, 11 de febrero de 2010

The gathering of two lovefools ♥

Oh, amor loco..

Mi poesía pertenece al dominio de la escritura, mientras que mi oralidad disfruta de una atractiva espontaneidad. Bien sabemos que el lenguaje nos puede erotizar sobremanera, pero temo el vis à vis pues no me veo encantando tu pecera. (Todo el amor de tu acuario quiero despertar.. En él y por él soñar, suspirar). Hechizada -bewitched, not bothered & bewildered- estoy, y todo te doy; no vayas a partir, mi corazón quiere v i v i r !

5 comentarios:

  1. Oh my sweety: estoy conectada desde el celu, en el cumple de mi mejor amiga, y leyéndote con el pulso acelerado. Deseaba reportarme de alguna forma, visteSSS? Ajaja qué tierna sos pendeja.

    ResponderEliminar
  2. eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. floren dejate de joder y comentá como se debe ! xD

    ResponderEliminar

and fun :)

el abrazo de la muelte o torpezas varias :3

smile, always ♥

come away with me !

oh girl, i love you so.

oh girl, i love you so.
you're my perfect fit ♥

e n j o y