miércoles, 10 de febrero de 2010

ganas de ti (pero pensándolo bien, quizá no..)

1:32 a.m. del ya miércoles, en la cama y con shakey al volante (a.k.a estar devorando con los ojos twelfth night, de mi querido william). Fugaz impulso de mandarle un mensaje de texto que rezara: "me acordé de la terrible belleza que tu cuerpo ostentaba, esa que -estoy convencida- sólo yo pude ver y captar en toda su extensión y profundidad.." Bueno, quizá no me hubiera salido así. Demasiado noséqué para ese medio, no? Y quizá no fui la única que la vio de ese modo. THE EX (como ella le dice) may have. Pero por alguna razón, cuando creemos haber encontrado a nuestra alma gemela.. no existe persona sobre la faz de la tierra que la haya observado, querido, cuidado y un sin fin de etcéteras como y más que uno. Una. Yo.
M i e r d a
..

3 comentarios:

  1. Y quizás sea cierto, que no hubo otra que la quisiera como vos ni más que vos, que la cuidara y la viera así, tan bella, quizás, sólo tus ojos lograron verla así, y ahora tu mente dibuja el contorno de su sombra, que lejos de desvanecerse parece cobrar vida... No? La sombra de ella, la que quisimos tanto, riéndosenos a carcajadas en la cara, y paseándose por la maldita memoria intacta, que no tiene manos ni puñal, pero apuñala sin piedad todo el tiempo...

    ResponderEliminar
  2. La única persona que te va a acompañar de por vida, vas a ser vos misma. Tenemos un único cuerpo al que cuidar y un corazón lleno de emociones que dejar fluir y saber controlar en algún momento. Es simple, quizá triste, pero simple de todas maneras, estamos solos con nosotros mismos para toda la vida, hay rincones a los que no llega nadie, más que uno mismo.
    Es un clásico el título de esta entrada, de hecho, define mi estado actual, jaja
    Saludos Male y gracias por el comentario :)
    longview@live.com.ar if you want

    ResponderEliminar

and fun :)

el abrazo de la muelte o torpezas varias :3

smile, always ♥

come away with me !

oh girl, i love you so.

oh girl, i love you so.
you're my perfect fit ♥

e n j o y