miércoles, 3 de febrero de 2010

cada vez que pienso en vos fue amor

y cuando ese día fatídico me dijiste que allá me veías más como una amiga.. quién te lo cree? ni mi perro. acaso te lo creés vos misma? sí, amigas. claro. las dos en tu cama, rozándonos y acariciándonos como podíamos cuando estaba tu hermanito al lado mirando la tele.. yo te quería sacar todo. no soportaba verte con ropa. necesitaba que nuestros cuerpos se sintieran. qué increíble es -mejor dicho, puede ser- el tacto.. me sorprendió cuando me dijiste que había sido violenta esa otra vez. no me lo podía creer. violenta, yo? vamos.. pero debo haberlo sido. creo que estaba fuera de mis cabales. es que, simplemente, me volvías loca. los besos furtivos en el auto cuando nadie nos veía, esa mañana que no recuerdo si estaba(mos?) destroy o si sólo era mi somnoliencia característica.. viniste a tu cama, te acomodaste al lado mío y ahí estábamos las dos. las dos. sabés qué? tenerte al lado para mí era suficiente. me sentía completa, felíz. a veces creo que no lo podía creer, valga la redundancia. las miradas.. yo me sentía reflejada ahí, en la tuya. en tus ojos. me daban (me dabas) paz. yo sentía amor. y me afloraba amor. muchos, si no todos, se daban -se dieron- cuenta. cómo se te ocurre decirme que no pensabas que yo me sintiera TAN así? and i quote ! no sé si te zarpás en ingenuidad, si no lo querías ver o qué.. pero bueno, fue lo que fue y yo lo sentí así. me encantaría que vos, muy a tu pesar quizá, puedas admitir(te)lo también.. después de todo, no puedo ser tan estúpida de vivir una ilusión. o si?
nunca voy a olvidar cuando viniste acá la última vez. fue increíble, realmente. no creo que te des una idea de lo que significaste para mí, en mí. hay un antes y un después de vos.. es así. y hoy llueve, mucho, cada tanto.. y me recuerda una y otra vez nuestra escena de película bajo la lluvia, la desaforación hasta el cuarto de mi vieja, los cuerpos mojados.. horas (y después, minutos !) antes de que yo tuviera que rendir un parcial para el cual no había terminado de estudiar. tu llegada no me dejaba concentrarme. vos ocupabas mi cabeza, mi corazón, mi todo. qué lindo fue. qué lindo fue tenerte dentro. la pucha .

18 comentarios:

  1. Hola!

    Te contesté en mi blog, pero vine a verte acá también porque no te tenía ni de nombre... Y me encantó tu nick, me pareció chistoso y original. Y encontrarme ahora con tus letras, tan tiernas, me desarmó. No sé... En unos instantes uno mira una foto de perfil y un nombre y esperás encontrarte con algo y después llegás y leés algunas frases y decís "ay, qué cosita tierna". Eso me acaba de pasar a mí... Una tonta con NNNN... jajjajaa...
    Besotes bonita!
    Bienvenida a mi pequeño espacio y volvé cuando gustes...

    ResponderEliminar
  2. Dios... Soy tonta con N y con Erre, también... Gracias por tus palabras tan bonitas...

    ResponderEliminar
  3. Gracias por todo, linda... Quien te dice... Ese amor vuelva... Nunca se sabe...

    ResponderEliminar
  4. Me gustó tu blog. Y el texto. Fue muy... No sé como explicarlo, se ve claramente como la querías y como a veces la gente que uno quiere se caga en uno. Es decir. Uno piens ue está todo bien que ambos sienten igual y un dia te desayunás con ese "NO" que decís ¿´QUE, COMO PUEDE SER? ajaja
    un saludo te sigo firmando!

    ResponderEliminar
  5. Bonita:

    Te cuento mi escena patética para que te rías un rato... Sola, en casa (no suelo salir los viernes ya que termino cansada, en verdad no salgo mucho), llueve, mucho, mucho, leo y releo tu pedacito de historia, lagrimeo como una boba ante la novela de las 3 (me faltan los ruleros, tengo el pelo suelto y largo, lo único que debería modificarme...jajaja)
    Besos, linda.
    Que andes bien...

    ResponderEliminar
  6. "hay un antes y un después de vos..es así"
    ES ASÍ.

    lindo blog, gracias por pasarte y tomarte tiempo para comentar.

    te espero por mi sitio cuando gustes..

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu comentario :) yo también me iré pasando por aquí.

    ResponderEliminar
  8. JAJAJAA, bluda, vos estas entre las personas con las que me gusta chatear, pero hay gente que no le pone onda para nada, -.- esa me embola terrible. La tipica de: Hola, como estas? Bien? Que contas? Yo nada. BUEEEE, para que me hablas, la concha de tu madre. Aah, era tan boca sucia? xD JAJAJJA, ademas se nota en los comentarios que te hago, bluda :P con gente con la que me llevo de mas o menos para abajo, mis comentarios son re escuetos. Y despues estan los comentarios como los que te hago a vos, tipo testamento, y no llegue a la cumbre de mi comentariedad (?!)a veces me pongo demasiado deeensaaa xD tenes que leer cosas como.. los que le hacia a seba: http://www.fotolog.com/ceniza_feliz; http://www.fotolog.com/ceniza_feliz/59848348 JAJAJAJJA, Dios, ese posteo fue lo má xD
    Asi que sentite importanteeeaaaaaaahrecontumente.

    ResponderEliminar
  9. tortillera de mierda hija de puta , marche una torta con SIDA para una.................

    ResponderEliminar
  10. Anónimo: qué aprendiz de infeliz sos! jajaja, seguí participando en una de ésas, lo lográs y nos ofendés un poquitito...jajajjajaa...Besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Es lo peor la excusa de "te veo más como una amiga" porque me parece que incluye una parte no honesta de la persona. O no le gusta la química o se aburrió o conoció a otra. No hay muchas opciones más. En fin, si al menos la pasaste bien, pasa :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. sí, estaba (no sé si sigue así) en un momento en que era just too much for her. qué se yo.. =/

    ResponderEliminar
  13. increible esta entrada, senti que la escribia yo.

    ResponderEliminar
  14. Había escrito algo mejor, más inspirada pero se me cayó la conexión y se me borró el comment. triste.

    La FUERZA de lo que escribiste es increíble. Y más allá de haber sentido y compartir lo que decís en algunas partes, transmitiste tan bien tus sentimientos que casi se puede sentir desde vos.

    Para mí no hay nada más real e innegable que lo que sentis(te) y NADA puede quitarlo.

    saludos =)

    ResponderEliminar

and fun :)

el abrazo de la muelte o torpezas varias :3

smile, always ♥

come away with me !

oh girl, i love you so.

oh girl, i love you so.
you're my perfect fit ♥

e n j o y