lunes, 22 de febrero de 2010

yecspireándola II

DEMETRIO: "(...) se disolvió como si fuera nieve
aquel amor por Hermia. Hoy lo veo
como un juguete que adoré de niño.
La virtud de mi pecho, mi pasión,
la luz y la alegría de mis ojos
es Helena. Con ella, señor mío,
estaba prometido cuando Hermia
se cruzó en mi camino. Yo la odiaba
como el enfermo odia su alimento,
pero recobré el gusto, como el sano,
y ahora languidezco por tenerlo,
lo deseo, lo quiero para siempre."

*

HELENA: "Pienso
que a Demetrio encontré como una alhaja
que es mía y que no es mía."



*

TESEO: "(...)Locos y amantes, con cerebro ardiente,
con imaginación rica aprehenden
lo que la razón fría no comprende."


*

TESEO: "(...)ahogada su destreza por su miedo,
y al fin quedarse mudos sin brindarme
su bienvenida, créeme, querida,
que, sin embargo, en ese silencio
hallé una bienvenida; en la modestia
del deber temeroso descifré
tanto como en la lengua parlanchina
de la elocuencia audaz e impertinente.
El amor y la muda sencillez
para mí dicen mucho más con menos ."

9 comentarios:

  1. ¿Y esos nombres?
    Vaya, vaya, je je je :)
    Un saludo, un abrazo, un beso, una caja de sonrisas y magia.

    ResponderEliminar
  2. hola como estas, lindo post te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  3. "El amor y la muda sencillez
    para mí dicen mucho más con menos"

    Qué decir si las citas lo dicen todo?

    Me limito a mandarte saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Cómo me atrapó ese libro!
    Caigo en la cuenta que tonta con erre es torta recién ahora. Soy una boba, lo sé. Seguí subiendo cosas lindas
    (:

    ResponderEliminar
  5. hola!.. d polizonte x aki ^^...m fascino tu blog..y el post.... verdades eternas no? solo x eso pudieron sobrevivir a los años...


    saludos! q andes bn bn (:

    ResponderEliminar
  6. jelou!.. ahmm pues se agradece la visita ^^ ..y pues sobre lo de robarte algo de mi blog..lo q quieras (: una opcion seria q le pongas a "guardar como" en tu compu las imagenes y de ahi las subes al blog..es mas simple q el agregar url..porq esa cosa hace lenta la carga ^^ (lo digo por experiencia)...si lo hiciera mi blog jamas cargaria..x todas las otras cosas q no me resistí/o a poner...^^

    well saludos!! q andes bn =) ...y... yo puedo robarme algo tambn???.. t parece un trueque?...=D jejeje
    saludos !!! .... see u

    ResponderEliminar
  7. jeje nahh dont worry escribi cuanto quieras ^^.. y pues... Shane nose mueve?!... no no eso debemos solucionarlo!! .. ok... sabes q seria mejor?..q pongas los links de las imagenes... pero no tooodo el codigo q te mandan en esas paginas... solo pon el link de la imagen en cuestion.. osea lo que sigue de "img src=" (solo la url de la imagen) lo demas lo ignoras olimpicamente....asi al menos solo anexara la imagen y no tooodos los links q trae cada codigo....sobre la musica..uhmm ni idea... supongo q solo tarda en cargar.. el mixpod esta peor q tortuga reumatica ... yo ya ni escucho musica mucho en mi blog.. :'( demora.. asi q decidi bajarme tooodo al winmedia -.- y el mixpod ta medio desactualizado ...sino facil e iria por el 4to reproductor..xD .
    y pues nose suerte!!..y sii, lleva tiempo eso d poner las imagenes...jeje yo lo hice una por una.. u.u asi q imagina cuanto m tarde y de remate mi plantilla se desconfiguro..porq queria editar otras cosas ^^'... y cada q agregaba algo las letras del "Diseño" se hacian mas y mas a la derecha..xD

    well.. ahora la q se tiro un testamento fui yo... n.n'

    ResponderEliminar
  8. ahmm tu reproductor de musica ami me funciona bn.. entro a tu blog y toca al toque...^^
    ahmm y pues.. entoncs reviza los links de los servers donde los subiste... aunq yo m referia a tus otras imagenes q hacen lento q carge lo demas de la pagina...y mas si es algo en flash como la imagen de shane y sus movimientos...xD
    y sobre lo de html..no nada q ver.. solo pon el link directo de la imagen cuando agregas los gadgets ^^

    ay y pues de nada.. dont worry... (:

    ResponderEliminar
  9. Recién paso bonita, gracias por todo, por ser como sos y por estar a pesar de mis silencios que parecen eternos.
    Sos un bombón niña corazones...

    ResponderEliminar

and fun :)

el abrazo de la muelte o torpezas varias :3

smile, always ♥

come away with me !

oh girl, i love you so.

oh girl, i love you so.
you're my perfect fit ♥

e n j o y