jueves, 25 de febrero de 2010

UNBELIEVABLE

Y volvió señores. ¿Para qué? PARA HINCHARME BIEN LAS PELOTAS (como diría mi amiga lu). La nueva: resulta que está "super enganchada" de una flaca que no sólo es amiga de un amigo mío y compañero de la facu, sino que además salió un par de veces con nosotros -es decir mi amigo, otra amiga de él que también es amiga mía ahora, otro amigo y ella-. De hecho estuvimos un par de veces con esta piba -nada relevante- y claramente nos vió juntas: en la fiesta que hice en mi casa, aquella otra vez en ambar.. Sabía lo que ella significaba para mí, lo sabía bien. Saltaba a la vista, ya lo dije. Cuestión que se conocieron este verano en mardel. Mundo pañuelo carilina torteril, ¿qué tal? ¿cómo estás? ¿qué se siente complicarle la vida -pordeciralgo- a las personas que habitan el mundo y viven y dejan vivir, ergo no joden a nadie? Esta nueva chica en cuestión, claro, vive acá. Como yo. Y la conchudaforrahijaderemilputa me dijo bien clarito "y te lo cuento porque estoy super enganchada y no es alguien que piense dejar". Similar words. VOS ME ESTÁS CARGANDO NO? Me cree pelotuda, idiota, imbécil. No hay otra forma. Porque si no ¿cómo mierda me vas a estar diciendo eso, FORRA? No te das cuenta de que básicamente el ni-siquiera-entre-líneas es que conmigo no tuviste ganas de seguir (inserte aquí su razón, que nunca llegó como debía ser) y que ella es de acá, como yo. No te das cuenta de cómo podría haber(me) destruído completamente y para siempre mi corazón superbaqueteado. Menos mal que ya eras -sos- pasado bien pisado. Menos mal que ahora sólo me generás bronca y odio, porque lo único que me provoca es boxearlas, sí, a vos y a ella. Menos mal, porque si todavía siguiera mal.. no sé qué hubiera sido de mí. Me hubiera retraído, quizá hasta te hubiera dicho "espero que les vaya bien" porquesoydemasiadobuenapersona (y para vos, claro, más que evidente). Ahora los restos son de odio, de incredulidad, de mal-sabor. Lograste que se me fueran bien al carajo los recuerdos hermosos que tenía de nosotras. ¿Qué necesidad? Decime. No, no me digas nada. Si la sé perfectamente: necesitabas decírmelo para no sentirte tan mierda. Vos misma lo dijiste "me siento una mierda si te lo digo y si no también". PERO POR QUÉ NO CERRASTE BIEN EL ORTO, PENDEJA. Si te ibas a sentir una mierda igual, bueno, suck-it-up ! Es lo mínimo que corresponde ¿no te parece? Para qué decírmelo a mí y generarme toda esta bronca y odio que no me gusta para nada albergar en mi ser. Para qué.. Qué me importa si me la cruzo de nuevo (aunque ahora estate segura de que eso no va a suceder, ya lo dije, LE ROMPO TODO y no en el buen sentido muchachos, já). Qué mierda me importa lo que hiciste o no hiciste después de lo que pasó entre nosotras. Yo no te dije qué hice y qué dejé de hacer con quién. Ninguna necesidad de rendirle cuentas a nadie, ninguna necesidad de compartir. Con personas como vos no vale la pena. En realidad no te merecés ni mi odio, ni mi bronca. Sos tan poco persona, tan poco capaz de ponerte en el lugar del otro para ver cómo mierda puede tomarse lo que vos "queréstenés" que decirle. No te merecés ni un sentimiento mío. Así que pronto espero no sentir nada con respecto a vos. Para mí no existís más, flaca. Y yo que pensé que no podías cagarla más. Porque de última son cosas que pasan. Casualidades de la vida, del destino, de lo que quieras. No voy a ser tan hipócrita (como varios acá) de decir "cómo puede ser esto" si yo soy muy consciente de nuestra condición de humanos que pueden equivocarse o lastimar sin querer (que no es tu caso, podrías haber elegido no decirme un carajo y que me enterara cuando fuera, pero noo vos tenías que decírmelo, ahí, in my face, por si me la llegaba a encontrar en algún momento.. CUÁL HAY SI ME LA/S ENCONTRABA, no entendés nada de nada). Como decía, sé muy bien los deslices que podemos cometer; quién no pasó por alguna situación incómoda o "que no debía" o bla -ustedes me entienden-. Pero hacelo y no me jodás, la concha de tu madre (y pobre tu madre que fue muy buena conmigo). Hacé lo que tengas ganas, pero no te remitas a mí. No me tenés que explicar nada, no me tenés que rendir cuentas. ¿Qué me importa que sea conocida mía, que salgamos de vez en cuando juntas? (eso no more, OBVIO). En todo caso los que están en el medio son los amigos de ella y míos. Vos, no. Yo, tampoco. Nosotras estamos en las puntas, diametralmente bien (o)puestas. Y yo había elegido quedarme ahí ya, no vincularme con vos nunca más. Pero volviste y para esta mierda. Haceme el favor y no aparezcas nunca más. Y te lo voy a decir con todas las letras así lo entendés bien (porque sos bastante estúpida, si no del todo): hacé todo lo que esté en tus manos porque nunca nos crucemos ni vos, ni yo, ni ustedes conmigo. Be wise. Y devolveme mi rayuela, claramente no te la merecés y menos con la dedicatoria que te hice. No me importa si a través de tu mejor amigo o por encomienda. Pero me la devolvés, y rápido.


En fin, qué bueno descargarse. Ya lo hice oralmente ayer, pero nunca viene mal por escrito. Recomendado 100% jajaja. Pasado el baldazo de agua, sigo en mi realidad que me gusta mucho y me hace felíz. Agradezco enormemente a las personas que me escuchan, que me leen, que están del otro lado. Son una parte de mí muy importante, amigos. Y a los de por acá también, claro está (o si no ya quedó claro, je).


Si me caigo me levanto .-

13 comentarios:

  1. Por Dios, qué enamorada seguís... NO te molestes en responderme, ya sé lo que te andaba pasando... Podías copiar y pegar y enviarlo en un mail...Pero te ahorré el tiempo y vine a leerlo ja!
    Y que sé le va a hacer...
    Es lo que hay...Y lo que hay es esto: mirar desde un rincón como pasan ellas con sus otras y nosotras con las otras, ciudad de pobres corazones, por favor...
    Bueno, nada, fuerza, tratá de estar lo mejor posible... digo... que no se note que te rompe en mil pedazos, pegate con la gotita que es transparente... A eso le llamo estoicismo... O estupidez... Elegí...
    Besos...

    ResponderEliminar
  2. No, no, no, lo chiquito que es el mundo, el país, la conexión loca entre ciudades y la gente que parece ser (a veces de forma inesperada) solamente nodos que unen esa conexión. Terrible. A mi no me deja de sorprender, te juro. A veces hasta me exaspera un poco (o alimenta paranoias).

    Y te digo, soy de las que prefieren enterarse de lo malo y sufrirlo con todos los descargues de por medio... pero que les cueste también ponerse enfrente y DECIR realmente las cosas.

    Pero bueno... viste que el cielo ya no está más gris? ^^ de esos grises feos de la semana pasada? (yo hablé de uno lindo, pero fue UNO entre un montón de días 'gris unbearable')

    Gracias por tu pasadita a vos también =) por cierto, es Naomi, no Noemí xDDD!

    ResponderEliminar
  3. "Menos mal que ahora sólo me generás bronca y odio, porque lo único que me provoca es boxearlas, sí, a vos y a ella. Menos mal, porque si todavía siguiera mal.. no sé qué hubiera sido de mí. Me hubiera retraído, quizá hasta te hubiera dicho "espero que les vaya bien" porquesoydemasiadobuenapersona (y para vos, claro, más que evidente)"


    Te re entiendo, Male, no creas que no... Ese odio nace únicamente del amor que la persona que aún amás no te da...
    Firmado:

    Ophelia con ph...balanceado...No... alcalino...no...mejor...ácido.

    ResponderEliminar
  4. prefiero que te guardes la acidez, porque no me es grata sofi. una cosa es pensar o sentir empatía por lo que otra persona está pasando o escribe, y creer que entiende lo que le pasa y lo que siente. otra es ya "ensañarse" con eso que piensa de la otra persona. acá no hay ninguna relación, ningún amor, ninguna nada. tout est morte. y yo estoy bien. entonces entiendaló, porque los comments ya van a pasar a resultarme annoying :S y claramente no quiero eso de ti..

    ResponderEliminar
  5. Che, que es esto de bardo sin mi? No, no, no eh! jajaj..
    Mucho alcalino, mucho balanceado, mucho ácido.. Ojo con la química ustedes dos! :P Jajja que acá las únicas que pueden hacer combustión es Ophe y yo carajo! :P

    Male que es rayuela para vos? Yo lo único que asocio es el juego :S Che, que feo pedir devuelta lo que diste, eso no se hace che! Ni siquiera con los sentimientos! cuando vos regalas/das algo de corazon, es justamente eso, un regalo.. Yo nunca pido de vuelta si regalo algo, o sea, si te lo regale es por algo, es porque quiero que lo tengas vos.. jjaja y bueh, si nos peleamos, quémalo, guardalo, tiralo, dónalo, pero no me lo devuelvas.. Jajaj
    Bueh, no te voy a escribir mi manual de buena conductas, porque seria aburrido jajaj
    Becho!

    Ophe: te gusta fito? ciudad de pobres corazonesssss ♪♫ (grande Fito! :P)

    wiiiiiii me voy antes que me saquen a patadas :P

    Male, suerte con esto de esta chica, becho.

    ResponderEliminar
  6. ara, no fue un regalo. fue un "prestamo".. rayuela de cortazar, una novela hermosapreciosa, libro de cabecera mio y no pienso dejarseló. ok? xD
    coincido completamente si es un regalo, pero este no fue el caso.
    jajaja se iba sola porque veia que se le avecinaban patadas(?)

    te tomo la suerte pero para el futuro, esa chica no esiste má :D

    ResponderEliminar
  7. Jajaj en realidad me iba porque se avecinaba la tormenta, y la vecina se atormenta.. jaja no, en realidad fui a relajarme un rato, a que me hagan masajes :P

    Suerte, para que te devuelva el libro entonces, si fue en préstamo si, ajjaj!

    No vengo siguiendo la historia, así que mucho no digo jaja..

    che, pero que es eso de andar discutiendo con reina sofia? le parece a usted!? mire que se las vera conmigo si le dice UNA palabra fuera de lugar a sofi..(si le sono a amenaza, lo entendió muy bien :P) jajajja! :P mire que soy cinturón BLANCO en karate (?) jajajaj! nah.. (ojo! algo me acuerdo!)

    ResponderEliminar
  8. JAJAJAJ CINTURÓN BLANCO xDD
    yo soy marrón 3er kyu, pebeta. pero no me acuerdo nada jajaja (triste)!
    y yo no quiero discutir con nadie, o en todo caso frente a frente juju :B
    te mando un beso aritaa.

    ResponderEliminar
  9. no, no , frente a frente corres el riego de enamorarte de mi (?) Jajjajaj! chiste, chiste.. :P

    Beso amiga-enemiga :P Jajja

    Me voy a disfrutar de la noche.. ;)

    ResponderEliminar
  10. Lo leí solamente porque me generó intriga qué palabras ibas a usar para describir lo sucedido, ya que yo estaba too much al tanto.
    Te quiero mucho, quiero un frappé con vos, un Dolina con vos, y salir... pero claaaaro que se nos metió Puan en el medio, jaja.
    Hablamos, y ya sabés, que la chupe.

    ResponderEliminar
  11. ari, no lo decía por vos el frente a frente ! jajajaaj xD


    un beso, que pases una linda noche : )

    ResponderEliminar
  12. Usted ya lo ha dicho bastante bien: "pasado y pisado..."
    Que de peces el mar está lleno, de todos colores y para todos los gustos...

    Un abrazo y suerte.

    ResponderEliminar
  13. POR QUE CUANDO LO QUE UNA SIENTE ES IRA, ODIO PROFUNDO, DESPRECIO... A LOS DEMAS LES CUESTA TANTO SOPORTARLO? AQUI NO HAY AMOR, SEÑORAS, AMOR HUBO. AHORA SOLO QUEDA EL SABOR DE LA TRAICION. AMARGO PERO TAMBIEN HUMANO Y SOBRE TODO REAL.
    TONNTA: LAS TONTAS SON LAS QUE TOMAN LA FURIA COMO QUE UNA SIGUE ENGANCHADA... LA FURIA ES ESO. FURIA. Y CON MOTIVOS DE SOBRA, A VER SI SOY CLARA.

    ResponderEliminar

and fun :)

el abrazo de la muelte o torpezas varias :3

smile, always ♥

come away with me !

oh girl, i love you so.

oh girl, i love you so.
you're my perfect fit ♥

e n j o y