martes, 15 de diciembre de 2009

Te amo como se aman ciertas cosas oscuras, secretamente, entre las sombras y el alma.
Te amo sin saber cómo, ni cuándo, ni de dónde.
Te amo directamente sin problemas ni orgullo,
así te amo porque no sé amar de otra manera.


Me guardo tu recuerdo
como el mejor secreto,
qué dulce fue tenerte dentro.



El tiempo todo calma,
la tempestad y la calma..






"No es que esté triste, simplemente me encuentro perdida en la inmensidad de mis pensamientos que en su mayoría te pertenecen




mentira
estoy triste
te extraño
no encajo
me cansé" (copyright de un blog que vi por ahí, tan para el caso)






and most of all,
i'm
h u r t .


1 comentario:

and fun :)

el abrazo de la muelte o torpezas varias :3

smile, always ♥

come away with me !

oh girl, i love you so.

oh girl, i love you so.
you're my perfect fit ♥

e n j o y