martes, 1 de diciembre de 2009

[ escupir el interior, casi sin digerir. autoretrato bestial: this 3era persona is me ]

puta madre.

te extraño, conchuda.



(

l
a
c
a
t
a
r
s
i
s

no
es


s
u
f
i
c
i
e
n
t
e

)







capítulo 93, te odio con todo mi ser. y también por eso te amo.
reflejás la situación tal cual.. ¡qué durodifícil verse desde el otro lado !
ilustro:

"(...)
Amor mío, no te quiero por vos ni por mí ni por los dos juntos, no te quiero porque la sangre me llame a quererte, te quiero porque no sos mía, porque estás del otro lado, ahí donde me invitás a saltar y no puedo dar el salto, porque en lo más profundo de la posesión no estás en mí, no te alcanzo, no paso de tu cuerpo, de tu risa, hay horas en que me atormenta que me ames (cómo te gusta usar el verbo amar, con qué cursilería lo vas dejando caer sobre los platos y las sábanas y los autobuses), me atormenta tu amor que no me sirve de puente porque un puente no se sostiene de un solo lado, jamás Wright ni Le Corbusier van a hacer un puente sostenido de un solo lado, y no me mires con esos ojos de pájaro, para vos la operación de] amor es tan sencilla, te curarás antes que yo y eso que me querés como yo no te quiero. Claro que te curarás, porque vivís en la salud, después de mí será cualquier otro, eso se cambia como los corpiños.
(...)Dadora de infinito, yo no sé tomar, perdoname. Me estás alcanzando una manzana y yo he dejado los dientes en la mesa de luz. Stop, ya está bien así. También puedo ser grosero, fájate. Pero fijate bien, porque no es gratuito.

¿Por qué stop? Por miedo de empezar las fabricaciones, son tan fáciles. Sacás una idea de ahí, un sentimiento del otro estante, los atás con ayuda de palabras, perras negras, y resulta que te quiero. Total parcial: te quiero. Total general: te amo.

(...)Como si se pudiese elegir en el amor, como si no fuera un rayo que te parte los huesos y te deja estaqueado en la mitad del patio. "



5 comentarios:

  1. Puff... wow...
    Espero te sintás bien, te abrazo.
    Cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  2. Hola vida.
    Gracias por tu comentario.

    El diseño del blog es una mezcla de lo que me gusta, el color, la fotografía, la mezcla y combinación de formas.

    El diseño principal sí es mío, lo hice embriagada de ganas, la foto original me la hizo una amiga, es esta:

    http://picasaweb.google.com/natperiodista/FugitivasEnLaVia#5314316374146847378

    y yo hice el resto :)
    Un abrazo, cuidate.

    ResponderEliminar
  3. Holii,

    soy Jimena más conocida como Tanga, amiga de Toto o Hernán, soy la que vive en Navarra.. bueno, da igual :P

    Toto me pasó tu blog.

    Esto lo escribis vos? Me gustó mucho, está muy bueno. Me gustó la referencia a Wright, entre otras cosas. En fin, voy a mirar el resto del blog.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Está bueno eso de la catarsis, pero en mi caso, las cosas que tengo que hacer, y que intento resolver con catarsis, es romper un par de dientes (? JAJAJAJAJA, con eso y lo que leiste en mi blog, LEESTO, ya soy una asesina en serie (?) JAJAJAJAJA, xD
    Nah, despues te contaré, ponele. Es que cuando me asusto yo y empiezo a querer mucho a alguien y no DEBO o me siento culpable, bla, intento echarle FLI partándome BIEN FORRA. Y bueno, :B funcionó :P ahora soy una persona tranquila y feliz :P JAJAJA, y nadie me busca mas que mi novio :P JAJAJAJJA, xD soy toda una estratega (?)
    Tengo que encontrar una forma de resolver esos dilemas, porque no es que me guste la gente (?) es que por ahi con los hombres en particular, tengo una relación medio complicada, porque soy bastante timida con ellos, y cuando me simpatiza alguien, no me puedo acercar u.u osea, no consigo amistad, y la mezcla entre la impotencia, frustración y las ganas de charlar con ese ALGUIEN, hace que me confunda u.u pero soy conciente de que es una pelotudez y lo que tengo que hacer es hablar y vencer mi puta timidez.
    Eso me pasa con todo el mundo varonil, encima, a MENOS que la otra persona sea muy extrovertida y venga a hablarme primero :P pero cuando la otra persona se comporta timidamente conmigo, hay una barrera RE chota u.u y bueno, pasa lo del punto anterior.
    JAJAJA, te escribi una monografia, bolaaaaah! Ayay, ya es 3 de diciembre? T.T mañana soy mayor del todo T.T
    Bbbuuu u.u
    Te espero, eeh! (:

    ResponderEliminar
  5. Hola de nuevo,

    Ese blog era para una banda, está más mueeerto. Pero bueno me dijiste eso y borré algunos que tenía muy al pedo :P

    Ah, el apodo TOTO se va expandiendo a otros ámbitos, pero sí, me agarré la costumbre de decirle Toto jejee.

    Así que era de Rayuela, claro, está lindísimo.

    Ah! El blog que "vale" es http://txano-gorritxo.blogspot.com/, pero lo tengo bastante abandonado, la verdad.

    Cuidate :)

    ResponderEliminar

and fun :)

el abrazo de la muelte o torpezas varias :3

smile, always ♥

come away with me !

oh girl, i love you so.

oh girl, i love you so.
you're my perfect fit ♥

e n j o y