sábado, 19 de diciembre de 2009

little thoughts

"Porque sobran las palabras en los besos que me da(bas), pero si uno abraza fuerte el otro e s c a p a "..


(sigo robando nomás, hasta que tenga ganas de escribir y más que nada, tenga la pc para mí)



facts:

- la muestra de canto salió muy linda, me encantó que fueran tantos amigos a verme ♥ disfruté mucho !
- qué noche divertida ayer viernes !
- la cachengue me pone de muy buen humor, aunque hubo ciertos inconvenientes con mis ojos(?)..
- me olvidé :B

2 comentarios:

  1. Te extraño, te ordeno rotundamente que vuelvas a Baires a la brevedad.
    Es posible?
    Sí?
    Muchas gracias, es usted muy amable.

    ResponderEliminar
  2. Hey, hey, usted no se pierda por mas que pase lo que pase, eh. Eeeh! Esto tambien es una orden xD ahora te agrego al msn. Bah, mejor agregame vos, porque porque -.- tenes mas de uno me parece xD anyta132@gmail.com

    Besito y que no decaaigaa, u.u

    ResponderEliminar

and fun :)

el abrazo de la muelte o torpezas varias :3

smile, always ♥

come away with me !

oh girl, i love you so.

oh girl, i love you so.
you're my perfect fit ♥

e n j o y