miércoles, 4 de noviembre de 2009

[ de cómo destrozar copyrights + intentos de expresión ]

Quisiera ser la dueña del pacto de tu boca, quisiera ser el verbo al que no invitas a la fiesta de tu voz. Quisiera ser el aire que escapa de tu risa, quisiera ser la sal para escocerte en tus heridas, quisiera ser la sangre que envuelves con tu vida, quisiera ser el sueño que jamás compartirías y el jardín de tu alegría en la fiesta de tu piel .

Mírame, en nada me consigo concentrar;
ando despistada, todo lo hago mal.
Soy un desastre y no sé qué está pasando.
Me gustas a rabiar, yo te deseo;
me llegas a desesperar.
Es tan grande lo que siento por tí,
que tenerte no bastará.
¿Qué es esto que me invita a vivir,
que me dá la ilusión?
¿Qué será esa fuerza que a todos
nos une de dos en dos?
¿Será la fuerza del corazón?...
Hace que te abrace y
los cuerpos lleguen a estorbar.
Tiemblo sólo con la idea de rozar
tus labios llenos de besos nuevos.
No puedo dormir, robas mi tranquilidad;
alguien ha bordado tu cuerpo
con hilos de mi ansiedad.

Inmensas tempestades, tu mano y la mía. Tienes algo... no sé qué es. Hay tanto de melódico en tu fantasía... y un toque de misterio, mi límite. Conservo algún recuerdo que no debería, lo sé, ¿qué puedo hacer? (Sólo prometerte mi alma entera y esperar algún día ser eso que nunca quieras dejar escapar, esa persona en la que puedas confiar plenamente y te permita descubrir así lo innecesario y accesorio de celar.. 'cause i only have eyes for you)

Las dos cogidas de la mano, por las calles
y regalándonos mil besos en cada rincón
te quiero así, sí, tal como eres, para mí.
Eh! coge mi mano así sin miedo,
bésame y no mires al suelo..


(Y sé que no te es fácil, mi amor
pero dicen: al que quiere celeste que le cueste,
porque el que no arriesga no gana..
vos quedate tranquila, respirá, viví, dejate llevar
que yo aquí estaré, e s p e r á n d o t e ) .




1 comentario:

  1. ok, me dejaste speechless, como dirías vos.
    me encanta que te expreses, adoro leerte, te adoro a VOS.
    Y no importa a quién pertenezcan los textos, lo lindo es leerlos y saber que les diste un significado especial.
    Gracias, por hacerme sonreir de esta manera tan estúpida.
    Me encantás.
    :)

    ResponderEliminar

and fun :)

el abrazo de la muelte o torpezas varias :3

smile, always ♥

come away with me !

oh girl, i love you so.

oh girl, i love you so.
you're my perfect fit ♥

e n j o y