domingo, 29 de noviembre de 2009

[ ¿des-amor?, ¿miedo?, ¿what pass acá? ]

Y qué decir cuando ya no quedan más palabras para expresarme(te)? La impotencia me deja helada. No sé cómo hacerte sentir bien. O mejor. Tu estado y ánimo bipolar-like, tus silencios, tus no-ganas me están generando una especie de.. no sé; algo dentro de mí está empezando a impacientarse. Hay una vocecita que me dice, despacito, que no merezco esto. Que trato de ser lo mejor posible cada vez que puedo. Me explicás qué tengo que hacer con vos? Cómo actuar? Porque i'm just kinda clueless here.. Te quiero, quizá, como a nadie. Pero ya no sé qué pensar. Las contradicciones que alberga tu ser me dejan perpleja. Y la brecha que se está -perdón, QUE ESTÁS- creando casi casi confirma mis peores miedos. Tristezas. No sé qué pretendés de mí, pero te juro que te dí todo. Esto es lo que soy. Tomalo o dejalo. Tomalo o dejalo? No, male, no. Ya te dejó..
Si realmente querés mantener este vínculo hermoso que tenemos, por favor no me trates así. No utilices esa palabra tan predilectísima tuya again and again: pánico. Todos tenemos un poco de miedo.. Si no querés saber más de mí, hacémelo saber. Por más crudo que suene (y sea). I don't deserve this..i truly believe that u.u
Mis esperanzas decaen a un ritmo abismal.

Basta. Mis neuronas no pueden hacer más sinapsis. Capaz en otro momento continúo..

1 comentario:

  1. "You're such a delicate boy
    In the hysterical realm
    Of an emotional landslide
    In physical terms"
    DIOS AMO ESA CANCIÓN

    ResponderEliminar

and fun :)

el abrazo de la muelte o torpezas varias :3

smile, always ♥

come away with me !

oh girl, i love you so.

oh girl, i love you so.
you're my perfect fit ♥

e n j o y