sábado, 17 de octubre de 2009

[ COINCIDIMOS Y NO ES CASUALIDAD ]

No te digo lo que pienso
podría hacerte sonrojar.

No me lo digas, ya lo sé, ya lo sé.


Podríamos acurrucarnos
Dormir la siesta abrazadas
Tomar una merienda
- y dejarnos l l e v a r -

Me siento tan estúpida
No sé qué es lo que pensás !


(No sabés, ya lo sé, ¿como decirlo?, yo también)


Salgamos a bailar
El beat nos va a ayudar.
Al oído te lo digo..
Me gustás


(Al oído te lo digo..
Al oído te lo digo..
Al oído te lo digo..
ME GUSTÁS)


Hacerte felíz
Hacerte reír
Eso es lo que más quiero.

Haceme felíz
Haceme reír
Eso es lo que más, lo que más..

Quiero ser la primera
en darte un beso
Y que nunca nos acostumbremos

Y que nunca nos acostumbremos.-

6 comentarios:

  1. coiffeur es lo más tierno del planeta y se sabe ^^
    hermoso posteo.
    soulci (LLL

    ResponderEliminar
  2. (ama)coiffeur♥
    para no volver al flog te lo digo aca xD
    igual conozco un cd nada mas ¬¬

    ResponderEliminar
  3. No tenia nada que decir y quería dejar algo.
    Algo feliz.

    Mi intención es solo transmitir felicidad mediante lineas ,manchas y colores.

    Salutes

    ResponderEliminar
  4. qué linda esa canción
    y que lindo que te esperen
    como la esperás =)
    un beso y gracias por leer mmm mis cosas

    ResponderEliminar
  5. jajaja
    sí, me di cuenta :P
    yo lo decía por la del título
    por la de Qué mala suerte!
    pero también me gusta Amor On ahora que lo pienso
    y también Vuelvas a Casa
    agregala (?)
    =D

    ResponderEliminar

and fun :)

el abrazo de la muelte o torpezas varias :3

smile, always ♥

come away with me !

oh girl, i love you so.

oh girl, i love you so.
you're my perfect fit ♥

e n j o y