martes, 9 de agosto de 2011

nuevos (buenos) aires ;

llegó la hora de actualizar este espacio, de renovar(se)(me),
de cambiar.
muchas cosas pasaron desde la última vez que atisbé a tipear algo.
o quizá no tantas.
pero las últimas buenas nuevas definitivamente merecían un lugar acá.

hoy me dieron el sí para mudarme.
(faltan unos pasitos, pero confiamos en que todo salga bien).

hoy crezco un poquito más. y me gusta.
hoy me acerco un paso más hacia ese futuro -espero, no muy lejano- que imagino.
que imaginamos.

porque desde que te vi supe que eras para mí, y porque sabemossentimos que estamos en lo cierto. porque la distancia no es nada cuando construimos castillos de amor. porque te amo como nunca amé a nadie, porque te necesito a cada instante, porque te extraño (y qué lindo es después verse y que nuestras ganas y ansias se fundan en un abrazo interminable).

porque hoy estoy a esto de empezar una nueva etapa. sola.
pero con vos.
porque hoy no puedo pensar en mi vida sin pensar en la tuya;
porque hoy quiero compartir mi vida con vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

and fun :)

el abrazo de la muelte o torpezas varias :3

smile, always ♥

come away with me !

oh girl, i love you so.

oh girl, i love you so.
you're my perfect fit ♥

e n j o y