lunes, 14 de septiembre de 2009

LAS TRES MOSQUETERAS (?)



Hola si ! Se me ocurrió armar un blog con este título a raíz de una amiga que inventó esa frase (y por ende tiene el copyright, jaja ♥). Decidí compartirlo con mi soulci (den), con quien somos un toque adictas a tirar esa expresión por todos lados (o no) y bueno.. acá estamos :D
Quien tenga ganas de contribuir, desde ya puede hacerlo ! Instamos a la socia fundadora(?) a que también lo haga -vaamos, no se nos ofenda mujerr por utilizar su frase para estos fines- jajaja.
En fin, esto del blog es muy nuevo así que paciencia buey..
La foto nos representaría de la siguiente manera: jenny = socia fundadora = bel, shane = male (la que suscribe en este mismísimo instante) y alice = den.
Results may vary, though. JAJAJA, QUÉ DICE. QUÉ DICE !

Eso es todo por el momento, ya se desentrañará de qué va -estoy un poco española jaja- este blog.. si es que va de algo ! La verdad es que simplemente tuve ganas de crear el espacio, veremos en qué deviene..

Besos !

3 comentarios:

  1. no podes esperar del burro más que una patada...
    xD

    ResponderEliminar
  2. NANNANANANA
    parrrrdón?
    por qué yo alice?
    JAJ
    =D

    SOULCIIIIII, me encanto esto!

    ResponderEliminar
  3. JAJAJA PERDONAME PERO
    Alice sos vos, de cabeza.
    Y sos una cara rota por el titulo del blog u.u
    pero igual te qiero (L)

    ResponderEliminar

and fun :)

el abrazo de la muelte o torpezas varias :3

smile, always ♥

come away with me !

oh girl, i love you so.

oh girl, i love you so.
you're my perfect fit ♥

e n j o y