martes, 10 de agosto de 2010

pensamientos revueltos (just a bit)

La sensación de que la encontraría a cada vuelta de esquina, a cada paso. Ninguna (¿otra?) sensación particular salvo apremio, quizás. ¿Apremio? Qué va. No lo sé. Incertidumbre-like, tal vez. La duda, el cuestionamiento: ¿de qué manera intervendrían los hados en mis sentimientos?.. But then again, who cares.

Y luego ella. (Y luego, y rebotando on my mind). Antes de. Al verla -libre-. Al abrazarnos. Al tocarnos. Ella-otra, que me dio el abrazo más lindo del mundo. Alguien que me cuchareó y me dejó cucharear. Qué lindo no tener (tanto) frío en el invierno. Qué lindo tenerte dentro. Sentirte dentro.
Too bad "elegir" ¿siempre? a las de la distancia, a las que una vez back home no encontraría a la vuelta, en cualquier esquina.


Hay una canción que dice "el coraje del cielo por repetirse y no ser siempre igual",
pero la pucha que mejor no seguir con este patrón.. aunque se me hace inevitable
seguir mis impulsos, aparentemente.. y en realidad, seamos sinceros, me encanta.



Never-the-less: creí que un poco me gustabas (o que me gustarías). Parece que me conozco bastante bien. Una pena que falte tanto para que seas, ojalá y aunque sea por un ratito nomás, my sweet november ♥









you filled a bit my lonely days, my loneliness
you were my sweet starting august ♥

4 comentarios:

  1. Hey, qué tienen las que están a la distancia? Es que realmente uno busca alguien con quien claramente todo va a costar mucho para que resulte? Se puede definir como autoboicot?

    What the fuck is wrong with us? Me encanta también, debo admitirlo. Damn them!

    ResponderEliminar
  2. Yo cálculo que LA DISTANCIA hace a todo esto ser lo que es. Decímelo a mí sino. Ya fue Male, cerrás los ojos y en nada es Noviembre.

    ResponderEliminar
  3. No sabía que habías vuelto a escribir! y de casualidad entré. Qué lindo volver a leerte locona! =)

    ResponderEliminar
  4. ay por dios hna, AJAJAJJAAJAJ
    sabés que te amo un montón?
    no sé cómo pija hiciste con la ilíada, que onda :|
    nos tenemos que ver. adio

    ResponderEliminar

and fun :)

el abrazo de la muelte o torpezas varias :3

smile, always ♥

come away with me !

oh girl, i love you so.

oh girl, i love you so.
you're my perfect fit ♥

e n j o y